sábado, 19 de enero de 2019

¿CÓMO VENCER AL FEMINISMO BOLCHEVIQUE?


¿CÓMO VENCER AL FEMINISMO BOLCHEVIQUE?



No las podemos combatir, son fanáticas, es inútil, es una locura pretender discutir con locos, entonces, manipulémoslas


1.- Usar sus fortalezas en su contra, ya que se sienten orgullosas de ellas, que se les vuelvan en contra, que sean su maldición.

2.- Usar esa sororidad enfermiza, fanática en su contra.

3.- Hay que darles una víctima con la que solidarizarse, por la que lamentarse y pelear, algo secundario para desviarlas.

4.- Hay que darles otra víctima con la que se identifiquen, pero que sea nuestra, que se infiltre, que se convierta en su ídolo, que la protejan y luego traicione.

5.- Hay que darles una ídolo ideal (Mujer), que las seduzca, encante, que sea todo lo que ellas quieren ser, aquello de lo que se sientan orgullosas, y que después las traicione, esto provocará crisis en su interior y división entre ellas, se dispersarán.

6.- Hay que darles fanáticas con sus ideales que sean sumamente extremistas, astutas y capaces, seductoras, encantadoras, para que las guíen, se conviertan en sus líderes, pero, que en realidad sean nuestras, porque así, su disidencia es controlada, solo van a obrar mal dentro de lo que pactemos.


7.1.- A la par, debemos formar un verdadero feminismo que sea a favor de la mujer y no en contra como este feminismo bolchevique.

7.2.- El feminismo real, verdadero, se debe identificar con las mujeres que tienen dos dedos de frente, que trabajan, estudian y se esfuerzan por mejorar el mundo, la vida y la realidad de la mujer.

7.3.- Debe ser un feminismo pro-vida, apolítico y sin religión, aunque en el fondo, sus líderes deben ser católicas comprometidas porque tienen una visión mas completa de la realidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FEMINISMO FUNDAMENTALISTA, PATOLOGÍA MARXISTA, CONSECUENCIAS Y LA MANERA DE CONTRARRESTARLO

FEMINISMO FUNDAMENTALISTA, PATOLOGÍA MARXISTA , CONSECUENCIAS Y LA MANERA DE CONTRARRESTARLO No es ideología, es patología  ...