sábado, 7 de mayo de 2016

BASES PARA LA GEOPOLÍTICA DEL NUEVO MILENIO



BASES PARA LA GEOPOLÍTICA DEL NUEVO MILENIO


1.- El poder real en el mundo se encuentra en el imperio británico, en londres se halla la cúspide de la pirámide, lo mas alto y es el centro del poder mundial desde el que se dirigen otros puntos importantes, otras ciudades importantes.


2.- En el régimen mundial, que es imperial y entre las sombras, el imperio británico es el poder real en el sentido de que es el verdadero poder y en el sentido de que se ejerce como una nobleza. Se trata de estirpes satánicas, linajes illuminati.


3.- A nivel mundial, como en todo sistema monárquico, hay un primer ministro y quien ejerce tal función en el contexto internacional es el sionismo.


4.- El sionismo se halla partido, dividido, fragmentado, existen en su seno dos facciones que se disputan el poder, el control mundial, son dos concepciones diferentes.

4.1.- Una facción es de izquierda y es partidaria de que haya varios centros de poder en derredor del mundo, es partícipe de la idea de una administración conjunta, repartida, descentralizada, aunque siempre controlada por ellos, por ese movimiento sionista dentro de cada país. Esta facción se asienta principalmente en londres.

4.2.- Otra facción es de derecha y es partidaria de que se ejerza el poder de manera enteramente centralizada, vertical y totalmente subordinada. Esta facción se asienta principalmente en el territorio de israel.


5.- Esta disputa sobre como se va a ejecutar el definitivo control y sometimiento del mundo termina afectando a todas las naciones debido a que el imperio británico y su instrumento de dominación mundial que es el sionismo, se encuentran controlando a las naciones de manera política, económica, social, cultural, financiera, militar, espiritual, moral, etc.


6.- La guerra civil entre ellos, la disputa entre las dos concepciones respecto de cómo va a ser el nuevo orden mundial, si centralizado o descentralizado, afecta a todas las naciones.


7.- Argentina:

7.1.- La facción de izquierda del sionismo internacional obra e interviene controlando e instrumentalizando el kirchnerismo.

7.2.- La facción de derecha de dicho movimiento, interviene instrumentalizando el macrismo.


8.- EE.UU.:

8.1.- La facción de izquierda del sionismo internacional obra e interviene controlando e instrumentalizando el partido demócrata.

8.2.- La facción de derecha del sionismo internacional obra e interviene controlando e instrumentalizando el partido republicano.


9.- Para profundizar mas cada tema mencionado leer:



COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

GOBERNANTES SE COMPORTAN COMO REYES ANTIGUOS Y SON TRAIDORES A LA PATRIA:

MUNDO PRIVATIZADO, NUEVO ORDEN, NACIONES SOMETIDAS:

LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA:

EL MODELO NUNCA CONTEMPLÓ UNA CLASE MEDIA:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL  Y EL BRICS ES SU MÁSCARA:

IMPERIO BRITÁNICO-SATÁNICO MUNDIAL:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO-SIONISTA Y ORTODOXA-NACIONALISTA:

RUSIA EN SIRIA, GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL, PLAN ANDINIA:

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES, LA PANTOMIMA DEMOCRÁTICA:

GATOPARDISMO DEMOCRÁTICO:

PSICOPATIA DEMOCRÁTICA:

SÍNDROME DE ESTOCOLMO COLECTIVO:

BANDAS DE DELINCUENTES SE PELEAN POR EL PODER HOY:

¿VAN A HACER LO MISMO ACÁ?:

SE DISPUTAN LO QUE NO HEMOS SABIDO VALORAR:

Y TODOS SE PELEEAN POR LO QUE ES NUESTRO:

ASÍ LLEGAMOS A SER COMO CUALQUIER NACIÓN DE ÁFRICA:

GANE QUIEN GANE, LOS ARGENTINOS PERDEMOS:

INGLATERRA, SIONISMO, VIEJO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:
http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/05/inglaterra-sionismo-viejo-y-nuevo-orden.html

INVASIÓN DE EUROPA, EMIGRANTES, PLAN ANDINIA:

RUSIA EN SIRIA, GUERRA CIVIL ISRAELÍ, PLAN ANDINIA:

BERGOGLIO, UN PAPA “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, PERO ESPIRITUALMENTE INFERNAL:
 
MACRI, POLÍTICAMENTE CORRECTO, O SEA, TRAIDOR:
http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/11/macri-politicamente-correcto-o-sea.html
 
RUSIA NO ES VÍCTIMA SINO VICTIMARIA:

FIN DE LOS DICTADORES DEL FORO DE SAO PAULO:

NACIONALISTAS, NI KIRCHNERISTAS NI MACRISTAS:

VIEJO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL SE DISPUTAN EL CONTROL DE ARGENTINA POR MEDIO DE SUS REPRESENTANTES LOCALES:

ES TODO MUY SOSPECHOSO, ¿SE CONSUMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA?:

IRLANDA TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE ARGENTINA: EL REINO UNIDO:

IMPERIO BRITÁNICO-SATÁNICO MUNDIAL:

ALGUIEN SOLUCIONÓ SUS PROBLEMAS, PERO PARA NOSOTROS SEGUIRÁN EMPEORANDO:

SE LE CAYÓ LA MÁSCARA Y DEMUESTRA QUE PUEDE SER PEOR:

ANTICRISTO, PUESTA EN ESCENA MUNDIAL PARA PRESENTARLO COMO SALVADOR:

¿QUÉ SUCEDE EN EE.UU.?, CONSECUENCIAS EN EL MUNDO:




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

1 comentario:

  1. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...