viernes, 19 de abril de 2019

FEMINISMO FUNDAMENTALISTA, PATOLOGÍA MARXISTA, CONSECUENCIAS Y LA MANERA DE CONTRARRESTARLO


FEMINISMO FUNDAMENTALISTA, PATOLOGÍA MARXISTA, CONSECUENCIAS Y LA MANERA DE CONTRARRESTARLO


No es ideología, es patología


 En pocas palabras, lo que aquí se trata es que no es a favor de la mujer sino en contra de ella, es una ideología arcaica, es una patología, genera histeria colectiva, se sirve de personas inmaduras, puede degenerar en algo peor en contra de la misma mujer que dice defender y hay una forma de combatirlo.


INTRODUCCIÓN


 Los hombres no odian a las mujeres, la ideología feminista extremista se encuentra en falsa escuadra, parten de una mala base. Los hombres aman a las mujeres.

 Toda esta ideología, que es una especie de credo, teología, se tata de mujeres que odian a hombres, aborrecen la vida y, en el fondo, se odian a sí mismas.

 Son volcanes en erupción, fermenta odio en su interior y lo vomitan, acusan-culpan y pretenden responsabilizar a otros de sus desgracias, eso es inmadurez. Las personas que profesan esta ideología extremista son prisioneras en su interior, se encuentran encerradas en su odio, rencor y deseo de venganza.

 Son abismos de inmundicia y maldad, pero siempre en su demencia, la culpa es ajena, se evaden de la realidad, es una alienación colectiva, como un corral virtual en el que se encierran las bestias para odiar, justificar su maldad y quejarse.

 Exteriorizan eso, lo manifiestan y ponen por obra al comulgar con este fundamentalismo, extremismo, neo terrorismo. No ven, no entienden, ni quieren escuchar que, al obrar de esta manera, terminan siendo aun mas esclavas que antes, tanto en su interior y en lo exterior.

 Deberían buscar ordenar su interior, poner el debido orden en su casa-vida-corazón, deberían madurar, tendrían que corregir la aberración de sus obras pero, adoran su desvarío, defienden su alienación, justifican su perversidad.


ES MALDAD, ES EN CONTRA DE LA MUJER, ES INVOLUCIÓN


 Es sumamente claro que el feminismo no es ‘a favor de’ sino ‘en contra de’. No propone un crecimiento o evolución real de sus adeptos, sino una involución convirtiendo a sus devotas en dementes auto justificadas en su odio, deseo de destrucción y muerte, orgullosas de su maldad.

 No es mas que odio, resentimiento y destrucción, corrupción y muerte, en su proceder queda probado.  Es un movimiento mas de la izquierda fundamentalista que desarrolla su guerra socio-cultural de destrucción.

 No busca cosa buena alguna sino todo lo contrario, no es a favor sino en contra de la mujer, la bestializa, deshumaniza y pretende justificarla en su cruzada de odio, corrupción y destrucción de los valores reales, alejándola de la mas simple coherencia.


ESCLAVIZA A LA MUJER


 Nada mas esclavo que la mujer auto liberada. Se han liberado de ciertas cosas para hacerse esclavas de la peor manera. Lo que busca esta ideología es evitar la maduración, el crecimiento, el normal desarrollo de la mujer.

 Terminan siendo fanáticas, en su conducta, no hay diferencia con cualquier fundamentalismo, no ven, no escuchan, no entienden, solo odian y quieren la destrucción de otros, de todo aquel que no comparte su “Ideología”, que mas que ideología, es “Patología de género”, un trastorno de género que ha degenerado la femineidad.

 Son esclavas de su ego, odio, furia, maldad, vicios, ambiciones, miedos y caprichos. Se creen liberadas, pero han venido a ser las peores esclavas de la historia porque ni siquiera se dan cuenta de que son esclavas. Se han convertido en volcanes de odio que supuran maldad y destilan furia, si esto es feminismo, han perdido rasgos de humanidad y de femineidad, se volvieron bestiales, quasi-demonios.


FEMINISMO EXTREMISTA = IDEOLOGÍA ARCAICA


 Su ideología y métodos están pasados de moda. Se comportan como cualquier secta, grupo de fanáticos apegados a su ideología. Basados en su comportamiento y en la ideología que profesan, podemos afirmar que se trata de un movimiento extremista, subversivo, sedicioso y por sobre todo, arcaico.

 Se comportan como cualquier movimiento de izquierda y su ideología y discurso es como cualquier movimiento extremista de izquierda. Claramente son parte de la guerra socio-cultural de corrupción, transformación, destrucción y disgregación de la sociedad.
 Estamos en el siglo XXI, nos encontramos en el tercer milenio, su ideología y métodos están pasados de moda.

 ¿En qué se prueba esto?, en que atacan a la iglesia católica pretendiendo culparla de estar en su contra. Nunca atacan una mezquita o una sinagoga, siendo que en otras religiones el trato a la mujer es peor.

 No ven la realidad, la iglesia católica, no está en contra de sus ideologías y métodos, se ha modernizado y en estos tiempos, ha girado a la izquierda, responde a la izquierda internacional y sirve a los mismos intereses, participa en la misma guerra socio-cultural de esclavitud, sometimiento, corrupción, etc.

 Como venden-promocionan el feminismo en estos tiempos, es psicopatía, sociopatía, extremismo, fanatismo, fundamentalismo, etc., es decir, cualquier cosa menos feminismo. Esto queda claramente expuesto en los hechos, se demuestra en la realidad, siempre realizan manifestaciones vandálicas destrozando, rompiendo, arruinando, hablan en contra de la violencia y sus métodos son violentos.

 Cual perros orinan y excretan en la vía pública, en la catedral, luego arrojan sus excrementos a las personas, rompen, encienden fuego, destrozan y persiguen y castigan a quienes expresan una idea diferente; justamente, quien desea sostener una idea coherente, es acusado de opresor, represor, fachista, etc., y siempre ejerciendo suma violencia infernal.

 Se comportan como una tribu, un malón que rompe, destroza, vociferan y vomitan violencia.  Se conducen como una jauría de bestias cometiendo toda clase de desordenes mientras que, a semejante abominación, la llaman ‘liberación’, ‘libertad de expresión’, etc., y si se les quiere poner un límite, enseguida con histeria demoníaca, comienzan a gritar “¡Represión!”. De cualquier cosa hacen un escándalo y en todo ven una oportunidad para hacer propaganda de su ideología extremista.

 Un detalle mas a tener en cuenta es la manera en la que los grandes medios de desinformación muestran las noticias, continuamente hacen propaganda de violencia de género en contra de la mujer, nunca al revés. Todo lo tergiversan, deforman y hasta presentan los hechos al revés.


¿CÓMO NEUTRALIZAR AL FEMINISMO BOLCHEVIQUE Y EVITAR QUE ESTE CÁNCER HAGA METÁSTASIS?


No las podemos combatir, son fanáticas, es inútil, es una locura pretender hablar con locos, entonces, manipulémoslas


1.- Usar sus fortalezas en su contra, ya que se sienten orgullosas de ellas, que se les vuelvan en contra, que sean su maldición.

2.- Usar esa sororidad enfermiza, fanática en su contra.

3.- Hay que darles una víctima con la que solidarizarse, por la que lamentarse y pelear, algo secundario para desviarlas.

4.- Hay que darles otra víctima con la que se identifiquen, pero que sea nuestra, que se infiltre, que se convierta en su ídolo, que la protejan y luego traicione.

5.- Hay que darles una ídolo ideal (Mujer), que las seduzca, encante, que sea todo lo que ellas quieren ser, aquello de lo que se sientan orgullosas, y que después las traicione, esto provocará crisis en su interior y división entre ellas, se dispersarán.

6.- Hay que darles fanáticas con sus ideales que sean sumamente extremistas, astutas y capaces, seductoras, encantadoras, para que las guíen, se conviertan en sus líderes, pero, que en realidad sean nuestras, porque así, su disidencia es controlada, solo van a obrar mal dentro de lo que pactemos.

7.1.- A la par, debemos formar un verdadero feminismo que sea a favor de la mujer y no en contra como este feminismo bolchevique.

7.2.- El feminismo real, verdadero, se debe identificar con las mujeres que tienen dos dedos de frente, que trabajan, estudian y se esfuerzan por mejorar el mundo, la vida y la realidad de la mujer.

7.3.- Debe ser un feminismo pro-vida, apolítico y sin religión, aunque en el fondo, sus líderes deben ser católicas comprometidas porque tienen una visión mas completa de la realidad.


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...