ARA SAN JUAN, abrir los ojos a la realidad



ARA SAN JUAN, abrir los ojos a la realidad


 Cuanto mas pasa el tiempo, mas vigor cobran los rumores que desde el principio fueron sospecha:

 Fue torpedeado por el reino unido que usurpa nuestras Malvinas y controla todo el Atlántico Sur.

 Considerar las reglas de soberanía compartida que tenemos desde los mal llamados “Acuerdos de Madrid”, firmados en los ’90. (http://www.mov-condor.com.ar/documentos/Tratado.htm).

 ¿Por qué hundió nuestro submarino?, Por dos motivos:

 1.- Para demostrar su poder-control-dominio-autoridad real sobre lo que es nuestro mar, pues solo somos una colonia suya de ultramar.

 2.- Por la histeria misma del Reino Unido, considerar que fueron compradas cinco aeronaves super étendard como la que hundió su buque insignia, el sheffield, en el ’82.

 La miseria espiritual, moral, intelectual, social y material que padecemos desde el fin de la Guerra de Malvinas, es obra oculta y siniestra de nuestros antiguos enemigos: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

El problema real de Argentina fue, es y será el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

 Nuestro antiguo y natural enemigo ha ejercido un control oculto y siniestro desde los albores de la Patria, y para colmo de males, siempre ha encontrado cerdos ególatra narcisistas colaboradores, cipayos, que han ejecutado fielmente sus planes de convertirnos en una colonia.

 La vida miserable de esclavos que tenemos hoy en día, es consecuencia real de la acción directa del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y sus colaboradores locales.

 Este dolorosísimo hecho del ARA SAN JUAN, debe servirnos para abrir los ojos a la horrible y triste verdad: Somos una colonia británica. El poder está donde se adoptan las decisiones y nosotros no decidimos nada, no somos dueños de nuestra vida.



La guerra con el Reino Unido ni empezó el 02 de Abril de 1982, ni finalizó el 14 de Junio de 1982.



.........................................................................

Agregado con posterioridad:

 Recordar el llamado “Ejercicio cormorán” que requería el ingreso de tropas extranjeras a nuestro territorio, específicamente en la Patagonia, no fue aprobado por el congreso.

 Misteriosamente, al poco tiempo, el Submarino ARA San Juan ha desaparecido cerca del área de exclusión impuesta por el Reino Unido.

 Luego, de hecho, el ejercicio con tropas extranjeras en la Patagonia, es realizado, con la generosa colaboración internacional, y hasta parece que compitieran entre sí las potencias para encontrar nuestro submarino.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

DEBEMOS UNIRNOS EN CONTRA DEL ENEMIGO REAL