jueves, 6 de abril de 2017

OTRA VEZ ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA



OTRA VEZ ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA


 Nuevo ataque con armamento químico en siria, y nueva campaña de propaganda de acusaciones cruzadas, mientras la guerra lleva siete años y mas de 300.000 muertos dejando otro país completamente en ruina como todos aquellos por los que ha pasado la pandilla-patota de la otan.

 El problema real es lo que esta a la vista, una facción oculta dentro de la estructura de poder en los ee.uu. sigue empujando a la guerra mundial. Es la facción ligada a la izquierda internacional que ha perdido las elecciones.

 Es muy probable que lo sucedido haya sido una trampa, considerar que tanto el isis o daesh o estado islámico, fue concebido por la otan y utilizado por esta organización mafiosa internacional. Considerar también que la onu se encuentra bajo el control de la izquierda internacional y ahí esperaban sacar provecho de estos hechos.

 Hay grupos nefastos e infernales que continúan buscando la tercera guerra mundial, y la quieren QBR, es decir, química, biológica y radiológica.

 Como ya venimos diciendo hace años, el conflicto es en el seno del poder mundial, dos facciones pelean por el poder-control total.

 Una facción es partidaria de un poder centralizado y otra facción es partidaria de un poder atomizado.

Leer:


MUNDO MULTIPOLAR = NINGÚN PODER REAL:

TRUMP Y PUTIN EN DEFENSA Y AL SERVICIO DE ISRAEL LIBRAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:

PARA ENTENDER LA SITUACIÓN INTERNACIONAL:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL DETERMINA LOS HECHOS DE ESTOS TIEMPOS:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS   Ya lo dijimos hace años, macri era una transición, un problema al predomi...