OTRA VEZ ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA



OTRA VEZ ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA


 Nuevo ataque con armamento químico en siria, y nueva campaña de propaganda de acusaciones cruzadas, mientras la guerra lleva siete años y mas de 300.000 muertos dejando otro país completamente en ruina como todos aquellos por los que ha pasado la pandilla-patota de la otan.

 El problema real es lo que esta a la vista, una facción oculta dentro de la estructura de poder en los ee.uu. sigue empujando a la guerra mundial. Es la facción ligada a la izquierda internacional que ha perdido las elecciones.

 Es muy probable que lo sucedido haya sido una trampa, considerar que tanto el isis o daesh o estado islámico, fue concebido por la otan y utilizado por esta organización mafiosa internacional. Considerar también que la onu se encuentra bajo el control de la izquierda internacional y ahí esperaban sacar provecho de estos hechos.

 Hay grupos nefastos e infernales que continúan buscando la tercera guerra mundial, y la quieren QBR, es decir, química, biológica y radiológica.

 Como ya venimos diciendo hace años, el conflicto es en el seno del poder mundial, dos facciones pelean por el poder-control total.

 Una facción es partidaria de un poder centralizado y otra facción es partidaria de un poder atomizado.

Leer:


MUNDO MULTIPOLAR = NINGÚN PODER REAL:

TRUMP Y PUTIN EN DEFENSA Y AL SERVICIO DE ISRAEL LIBRAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:

PARA ENTENDER LA SITUACIÓN INTERNACIONAL:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL DETERMINA LOS HECHOS DE ESTOS TIEMPOS:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ARA SAN JUAN, abrir los ojos a la realidad

DEBEMOS UNIRNOS EN CONTRA DEL ENEMIGO REAL