domingo, 12 de marzo de 2017

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (12 Mar 17), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (12 Mar 17), y explicación


“Son los últimos instantes antes del comienzo de mi Segunda Venida, de mi Paso Libertador. Estoy rescatando a las últimas almas, poniéndolas a salvo antes de la gran desolación. Soportad y perseverad unos momentos mas, ayudadme con determinación y fe como hasta ahora”.


----------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:



“Son los últimos instantes antes del comienzo de mi Segunda Venida, de mi Paso Libertador”.


 Pronto comenzará El Señor su Paso libertador, su intervención en esta etapa de la historia.

 Hasta ahora ha intervenido de manera oculta, en silencio, preparando todo lo que hará a su debido tiempo para instaurar su Reino y rescatar a las almas, para deshacer las obras de satanás y sus demonios.

 Por ahora solo ha sido derrota, ha permitido que el enemigo avance, demuela, corrompa, arruine, estropee y prevalezca.

 Incluso ha permitido que meta sus garras hasta en lo mas sagrado y donde no debería ni haberse atrevido a meterse.

 Todo esto lo permitió porque la humanidad misma lo ha querido y provocado, buscado y generado en su general olvido de Dios y negación de Él, en el gran reniego contra su Voluntad.

 Pero se esta consumando el tiempo dado al adversario, el instante de su miserable reinado, ya Viene El Señor.


“Estoy rescatando a las últimas almas,…”


 Se trata de almas orgullosas pero no malas. Son almas que tienen miedo, desconfían de Dios, no tienen fe, pero tampoco tienen mala voluntad, solo tienen miedo.

 Las domina el miedo, las vence la debilidad y carentes de fe se pierden en las tinieblas imperantes o sucumben ante las circunstancias abominables de estos tiempos.

 En las dificultades que les toca atravesar, Él no las deja solas como merecen por su falta de fe, sino que las asiste, protege y reencamina.

 Esto lo hace dándoles de nuestra vida, nosotros pagamos su rescate. Ahí sentimos el vacío, la desolación, la muerte en vida, la falta de Dios, de Vida y de Justicia, sufrimos como condenados mientras que esas almas son redimidas, rescatadas, sacadas de las tinieblas y de la influencia del adversario.


“…Poniéndolas a salvo antes de la gran desolación”.


 Esta poniendo a salvo a esas almas antes de la gran desolación porque si llegan a este período abominable y oscuro de justicia y ausencia de Dios en ese estado, se perderían.

 No sería justo que se perdieran porque no tienen mala voluntad, pero se perderían porque carecen de fe.

 Las pone a salvo consiguiendo que otras almas paguen su rescate para que, llegado el momento, tengan oportunidad de optar por la fe. Mas adelante podrán elegir a Dios cuando en el mundo sea imposible encontrarlo, El Señor mismo les dará una oportunidad que, de otra manera no tendrían.

 Considerar que en el mundo reinará el adversario, habrá desolación-ausencia de Dios, tinieblas y oscuridad, vacío abominable, infierno real, pero, mientras tanto, El Señor se va a hacer presente y dará comienzo a su Venida-Paso, se acercará a las almas para invitarlas al camino de salvación.


“Soportad y perseverad unos momentos mas, ayudadme con determinación y fe como hasta ahora”.


 Como siempre, hay que confiar en Dios, creer en su Amor, etc., debemos perseverar un poco mas mientras El Señor concluye sus obras preparatorias, previas a su Segunda Venida, su gran Paso Libertador.

 Considerar que Él confía en nosotros, se apoya, descansa, reposa, nos toma en cuenta y es como si girara en descubierto sabiendo que nosotros pagamos por Él, respondemos por Él.

 Debemos hacer lo mismo de siempre, soportar, perseverar, confiar, seguir adelante con determinación en esta desolación que padecemos por adelantado donde mantenemos la Fe en medio de la noche que a diario se vuelve mas oscura, confusa, tenebrosa, tempestuosa, infernal.

 Una vez mas, considerar que El Señor confía en nosotros y por eso es que nos pide mucho, y considerar que nos encontramos ante un hecho histórico, Él va a hacer su Segundo Paso-Venida-intervención en la historia y vamos a ser testigos presenciales y hasta parte en eso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evangelio del día, lecturas del domingo, meditación

Evangelio del día, lecturas del domingo, meditación La salvación de las almas es obra de Dios en la que colaboramos, y no al rev...