sábado, 21 de enero de 2017

SUBE TRUMP, SE HUNDE EE.UU.



SUBE TRUMP, SE HUNDE EE.UU.


Considerar que el nuevo orden mundial consiste en un mundo atomizado, dividido, subdividido,disgregado, que es administrado por el brics en reemplazo de ee.uu. y su hegemonía.


A) Lo que sucedió en Argentina da la clara señal para comprender lo que sucederá en ee.uu.:


1.- Acá el kirchnerismo-camporismo aniquiló el Estado y destruyó la Nación.

2.- Ante su paso nefasto e infernal, cualquier cosa que los reemplazara parecía buena e incluso salvación.

3.- Así llegó el macrismo que en menos de un año demostró lo imposible, es decir, que podía ser peor.

4.- Llegó el macrismo para hacer la liquidación final y poner en marcha la cesión, la balcanización.

5.- Muchos lo sabíamos, otros empiezan a entenderlo-padecerlo y muchos no lo ven, así como habrá quienes no lo verán ni aun padeciéndolo.


B) Analogía aplicada a los ee.uu.:


1.- Los demócratas fueron en los ee.uu. como los kirchner-cámpora acá, destruyeron el Estado y aniquilaron la Nación.

2.- Ante su nefasto paso infernal, cualquier cosa parecía mejor, e incluso salvación, por ello es que triunfó el circo de trump.

3.- Pasado el encanto inicial, en muy poco tiempo demostrará la Verdad en la realidad, quedará probado en los hechos que no es mas que una teatralización.

4.- Cuando dice defender a los estadounidenses fingiendo ser patriota, solo esta usando una máscara. Ésta será la excusa con la que hará desaparecer todo el poder de los ee.uu.

5.- Va  aseguir diciendo cínica y perversamente que es por el bien de los ee.uu., cuando va a desarticular su imperio mundial, va a hacer retroceder su poder y va a terminar de lograr la implosión de la unión.

6.- Luego llegará la secesión, la balcanización.

7.- Una vez mas, el objetivo real es hacer caer el poder imperial de ee.uu., es hacerle peder la hegemonía, implosionar, desmoronar, hacer retroceder, hundir y perder, destruir desde adentro, demoler.

8.- Considerar que el nuevo orden mundial consiste en un mundo atomizado, dividido, subdividido, atomizado que es administrado por el brics en reemplazo de ee.uu. y su hegemonía.

9.- Los ee.uu. pasarán a ser una parte, una o varias naciones mas de este nuevo orden mundial.

10.- El poder político será ejercido por rusia, el poder económico por china, el poder laboral por india y tercer mundo, etc., todo se divide, reparte, atomiza, globaliza, mientras el poder real entre sombras sigue en los mismos pérfidos cerdos infernales que usan a todos estos idiotas como títeres para su escenificación mundial.


NACIONALISTAS, NI KIRCHNERISTAS NI MACRISTAS:

¿QUÉ SUCEDE EN EE.UU.?, CONSECUENCIAS EN EL MUNDO:



1 comentario:

  1. TRUMP Y PUTIN EN DEFENSA Y AL SERVICIO DE ISRAEL LIBRAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/01/trump-y-putin-en-defensa-y-al-servicio_29.html

    TRUMP Y PUTIN EN DEFENSA Y AL SERVICIO DE ISRAEL LIBRAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL



    Como ya lo venimos avisando hace tiempo, desde hace años se produce una guerra civil israelí mundial.

    (Leer en: PARA ENTENDER LA SITUACIÓN INTERNACIONAL: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/01/para-entender-la-situacion-internacional.html, sino debajo se adjunta).


    Dos facciones sionistas se enfrentan por el poder mundial. Ambas facciones se hallan dispersas por el mundo controlando naciones:


    1.- La facción de derecha, tradicionalista, se asienta principalmente en israel. Tiene lazos con trump y putin. En la iglesia católica se relaciona con el opus dei y su papa ratzinger. En otras creencias se relaciona con cierto sector de iglesias evangélicas.

    2.- La facción de izquierda, modernista, se asienta principalmente en londres. Tiene lazos con toda la izquierda internacional y obama. En la iglesia católica se relaciona con los jesuitas y su papa bergoglio.

    Los ortodoxos consideran a trump y putin su salvación: (Ver, por ejemplo: http://www.shalomjerusalen.com/2016/11/los-rabinos-del-sanedrin-piden-putin-y.html)


    Lo que sucederá es claro y evidente:

    Seguirá la guerra oculta entre ambas facciones por medio de sus peones y alfiles. Por ejemplo, trump va a seguir combatiendo las acciones de soros y sus nefastas fundaciones de guerra sociocultural, las fundaciones que promueven todas esas ideologías extremistas que son psicopatías y sociopatías.

    Los ee.uu. se enfrentarán con china e irán al servicio de los ortodoxos de israel, como siempre, pelearán sus guerras. Dirán que son nuevas cruzadas, pero siempre será lo mismo, guerra civil israelí mundial.

    Aparentemente quedarán rusia y los ee.uu. como salvadores de israel, falsos cristos, anticristos.

    Sin embargo, lo que pueda resultar de esta Tercer Guerra Mundial y Primera Guerra de este milenio, es de resultado incierto.


    Publicado anteriormente:


    PARA ENTENDER LA SITUACIÓN INTERNACIONAL

    Originalmente publicado en: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/01/para-entender-la-situacion-internacional.html

    ResponderEliminar

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación “...¡Ay si todo el mundo habla bien de vosotros! Eso es lo qu...