lunes, 14 de noviembre de 2016

DE LA VILLIFICACIÓN DE LA CLASE MEDIA O COMO LA CLASE MEDIA ACABÓ DE DESAPARECER



DE LA VILLIFICACIÓN DE LA CLASE MEDIA O COMO LA CLASE MEDIA ACABÓ DE DESAPARECER


 En los tres aspectos de la vida se ha corrompido, degradado y destruido la clase media, espiritual, moral-intelectual y material.

 Hoy en día, lo que fue la clase media, no existe, solo quedan restos miserables que pronto terminarán de desaparecer.

 El modelo de país nunca contemplo clase media, el cliché aplicado a las naciones solo tiene una minoría rica socia-cómplice en la destrucción, ruina, control y corrupción del país sumisa a la minoría súper-rica que controla el mundo. Es un sistema feudal mundial.

 Espiritualmente ha abandonado la fe, la ha cambiado, sustituido por otras creencias de moda, (Cuando no ocultismo) o la vive al etilo tercermundista inútil y corrupto de estos tiempos.

 En el aspecto moral-intelectual ya no estudia, no progresa, no madura, no cultiva virtudes, cada uno se convierte en un cerdo ególatra delirante de orgullo encerrado en su delirio, evadido de la realidad y preocupado por lograr éxito, aceptación, reconocimiento, adoración.

 En este aspecto se considera como malo ser ignorado o pasar desapercibido, ser poco popular o no estar a la moda, no tener los últimos productos de tecnología, etc.

 En el aspecto material la clase media ha sido empobrecida y empujada a la miseria, es oprimida desde arriba, desde el poder, con impuestos y es perseguida desde abajo por la delincuencia.

 Como es común en las villas, ahora en los barrios de clase media las casas se degradan, no se cuidan y las personas se comportan soberbiamente. Solo escuchan música inmunda a todo volumen todo el día, tienen jaurías de perros, así como otros animales de corral, se drogan y alcoholizan, piensan solo en sexo y fiestas, se preocupan por la moda y los chimentos mientras que creen que los grandes acontecimientos suceden en televisión o en la cancha de fútbol.

 Acá a nadie le importa nada de nada ni de nadie, cada uno se halla encerrado en el abismo de su egolatría narcisista infernal corrompiéndose degradándose, pudriéndose en vida, volviéndose bestia guiada por su instinto y dedicado a perder el tiempo en vanidades.

 Las familias desaparecieron, solo hay sexo y se reproducen como animales, se juntan, reproducen, separan y rejuntan haciendo ensambles y teniendo hijos por todos lados.

 Como si fuese poco desde televisión e internet enseñan a que los niños y jóvenes solo piensen en estupideces volviéndose pavotes analfabestias viciosos y corruptos, orgullosos de su ruina y degradación.

 Apropósito desde la educación se los corrompe con ideologías extrañas arruinando su identidad, provocando seres andróginos condenados al fracaso, y consecuentemente, a convertirse en resentidos odiosos autodestructivos que se arrastran por el mundo vomitando veneno, corrompiéndolo y llevándolo a la ruina espiritual, moral y material.

 En definitiva, quienes detentan el poder en el mundo no quieren clase media y para su desaparición han trabajado desde hace años corrompiéndola espiritual, moral y materialmente, y a la vez, la misma clase media ha querido corromperse, arruinarse, estropearse, degradarse, entregarse a caminos oscuros olvidándose de Dios, renegando de su Voluntad y dedicándose a vicios, ambiciones, perversiones, abominaciones.

 El resultado es lo que vemos hoy, un mundo similar al de la edad media, corporaciones poderosas, una casta alta dominante de pocas personas y una clase baja numerosa sumida en la miseria espiritual, moral y material.


LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:

PRONTO LA CLASE MEDIA DESAPARECERÁ DEFINITIVAMENTE:

LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

GOBERNANTES SE COMPORTAN COMO REYES ANTIGUOS Y SON TRAIDORES A LA PATRIA:

MUNDO PRIVATIZADO, NUEVO ORDEN, NACIONES SOMETIDAS:

LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA:

EL MODELO NUNCA CONTEMPLÓ UNA CLASE MEDIA:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...