martes, 10 de mayo de 2016

PLAN ANDINIA: YA SE CUMPLIÓ, SOLO FALTA LA CONSUMACIÓN



PLAN ANDINIA: YA SE CUMPLIÓ, SOLO FALTA LA CONSUMACIÓN


El Plan Andinia no se va a cumplir, ya se cumplió, solo falta su consumación:



1.- INICIO:

2.- CUMPLIMIENTO:

3.- CONSUMACIÓN:

4.- LA REALIDAD HOY:

5.- INCIDE LA REALIDAD INTERNACIONAL:

6.- UNA COMPARACIÓN:

7.- REFLEXIÓN-RESPOSABILIDAD:


--------------------------------------------------


1.- INICIO:


1.- Se inició en lo que se llamó “Proceso de reorganización nacional”, donde la economía de desarrollo, continental, fue reemplazada por la especulativa, de mar, según bien lo explicó el Cnl Seineldín.


2.- CUMPLIMIENTO:


2.1.- Se fue cumpliendo durante la dictadura democrática infernal en la que el Estado Argentino fue disuelto y liquidado, deformado y transformado, aniquilado y totalmente sometido a nuestros antiguos enemigos.

2.1.1.- La consumación de la destrucción del Estado la firmaron con la rendición incondicional ante inglaterra menem y cavallo, los mal llamados “Acuerdos de madrid”.


2.2- Se fue cumpliendo durante la dictadura democrática infernal en la que la Nación Argentina fue disuelta, transformada y convertida en esclava.

2.2.1.- La consumación de la destrucción de la Nación Argentina ocurrió durante la dictadura de los kirchner-cámpora mediante su guerra de transformación socio-cultural.


3.- CONSUMACIÓN:


3.- Durante la dictadura democrática de macri se inicia la consumación del Plan Andinia.

3.1.- La consumación como las etapas antes mencionadas, es un proceso, lleva tiempo y requiere varios pasos.


4.- LA REALIDAD HOY:


4.- Notar que la Argentina como la conocimos ya no existe.

4.1.- Hemos vuelto a la edad media, provincias y municipios son controladas por señores feudales sujetos al rey regional que es el presidente por un contrato de vasallaje.

4.2.- Dicho rey se encuentra sujeto al emperador, en este caso la emperatriz, la reina de inglaterra quien se encuentra en el vértice de la pirámide de poder internacional.


5.- INCIDE LA REALIDAD INTERNACIONAL:


5.- La consumación depende de la situación internacional:

5.1.- De la guerra generalizada en europa y medio oriente surge el justificativo para el nuevo éxodo sionista y por supuesto que el destino final es nuestro país, y el súbdito de inglaterra siervo fiel del sionismo, los recibe con los brazos abiertos.


6.- UNA COMPARACIÓN:


6.-  Una comparación para comprender la realidad actual sería ver lo que sucedió al derrumbarse misteriosamente la ex - urss, se desmembró como cuerpo muerto y en avanzado estado de putrefacción; las mafias locales sumisas, aliadas y socias a las mafias internacionales asumieron el control, el pueblo no ve la realidad y pasa a ser esclavo en su propia tierra, el país pertenece a otros, la gente común es indiferente a la realidad que no difiere a la descrita por G. Orwell en su obra “1984”.


7.- REFLEXIÓN-RESPOSABILIDAD:


7.-  En definitiva, el Plan Andinia se cumplió, solo falta que acaba de concretarse la última etapa que es la de consumación.

7.1.-  Esto nos deja reducidos a una condición de cualquier colonia del imperio británico mundial.

7.2.-  Nuestra Amada Patria como la conocimos ya no existe, ni siquiera es nuestra ya, somos esclavos en la propia tierra.

7.3.-  Lo que sigue es la desaparición gradual de los restos de la clase media que se consumará en este gobierno traidor como todos los otros, y el éxodo mencionado en el punto Nº cinco.

7.4.- De nosotros depende que no acabe de consumarse.



A LA ARGENTINA LA SALVAMOS NOSOTROS:

ALGUIEN SOLUCIONÓ SUS PROBLEMAS, PERO PARA NOSOTROS SEGUIRÁN EMPEORANDO:

¿QUIÉN Y PARA QUIÉN GOBIERNA LA ARGENTINA?:

ARGENTINA COLONIZADA:

SE LE CAYÓ LA MÁSCARA Y DEMUESTRA QUE PUEDE SER PEOR:

ALGUIEN SOLUCIONÓ SUS PROBLEMAS, PERO PARA NOSOTROS SEGUIRÁN EMPEORANDO:

ES TODO MUY SOSPECHOSO, ¿SE CONSUMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA?:

GATOPARDISMO DEMOCRÁTICO:

MACRI, POLÍTICAMENTE CORRECTO, O SEA, TRAIDOR:

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES, LA PANTOMIMA DEMOCRÁTICA:

BASES PARA LA GEOPOLÍTICA DEL NUEVO MILENIO:

INVASIÓN DE EUROPA, EMIGRANTES, PLAN ANDINIA:

RUSIA EN SIRIA, GUERRA CIVIL ISRAELÍ, PLAN ANDINIA:

PARA APRECIAR LA REALIDAD A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL:

COMO EN LA EDAD MEDIA HOY:

GOBERNANTES SE COMPORTAN COMO REYES ANTIGUOS Y SON TRAIDORES A LA PATRIA:

MUNDO PRIVATIZADO, NUEVO ORDEN, NACIONES SOMETIDAS:

LA CLASE MEDIA ES LA GRAN EXCLUIDA:

EL MODELO NUNCA CONTEMPLÓ UNA CLASE MEDIA:

LA CLASE MEDIA SE EXTINGUE:

BASES PARA LA GEOPOLÍTICA DEL NUEVO MILENIO:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES, LA PANTOMIMA DEMOCRÁTICA:

¿MIEDO A CFK?, ¡NO!, SOCIOS-CÓMPLICES:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

ATENTADO CONTRA BERGOGLIO, CRUZADAS, PLAN ANDINIA:




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

6 comentarios:

  1. Lo escrito en éste comentario: "Plan Andinia" es verdad...pero cómo puede un pueblo ignorante, medio salvaje, sin voluntad propia, sin conciencia de sus existir, con dogmas religiosos impuestos desde su educación escolar,sin poder adquisitivo, sin capital económico, sin organización social, sin responsabilidad, sin respeto, sin comprensión y sin un despertar psiquico adecuado...puede "liberarse" de ser sombies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humanamente no se puede, es una de esas situaciones en las que buscamos una salida a un laberinto para acabar enredados mas.

      Sin embargo, se por experiencia que de los laberintos sin salida siempre se sale hacia arriba, volviendo a Dios, creciendo, madurando, progresando espiritualmente, librando el combate espiritual.

      Por ello es que Dios mismo intervendrá abriendo una puerta, dando una posibilidad y ahí deberemos responder, no importa el número, importan la determinación y los actos heroicos.

      De situaciones imprevistas cubiertas de valor encontramos ejemplo en nuestra historia, es la hora de nuestra gesta, defender la Argentina es nuestra responsabilidad delante de Dios y de la Patria.

      Eliminar
  2. En ocasiones el presente es terrible y he visto el futuro peor...pero...tiene Ud. razón , en tres oportunidades de mi vida, no tenía la menor posibilidad de solucionar problemas vitales para mi vida...y la mano de Dios dirigió mis pasos. Gracias por sus palabras...han sido muy oportunas, había olvidado las palabras humildad y comprensión hacia las personas que me rodean en mi familia y en mi País.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por sus comentarios.

      Aprecio que es una persona que ha crecido, y en esto deduzco y entiendo que ha sufrido, pero pese al dolor ha sabido mantenerse firme en el bien y eso es lo que nuestro buen Dios valora y bendice.

      Tiene usted razón, son tiempos de dolor, oscuridad y sufrimiento, pero Dios nos quiere libres y va a darnos la oportunidad.

      Acá, en Nuestra Amada Patria, se decide el destino del mundo, o bien comienza el nuevo orden satánico mundial o bien les damos una paliza y no pueden hacer mas nada.

      Eliminar
  3. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué sentido tendría vivir de rodillas en tu propia patria que ha sido arrebatada descaradamente? En los años 1960-1970 en Argentina había un espíritu de inconformidad rebelde y combativo que ahora no parece existir en la actual generación, que se solo limita a protestar o recoger firmas como forma de "lucha" contra algo que solo se puede eliminar por la fuerza de las armas. La práctica principal del sionismo en su política criminal es asesinar y lo demuestran a diario en Palestina lo cual también llegará a la Argentina cuando decidan ocupar todo el país como lo están haciendo en Palestina. ¿Cree usted seriamente que al sionismo asesino se le puede derrotar con protestas pacíficas? La única forma de enfrentar y derrotar lo que ya hay y lo que vendrá es por medio de la organización política-militar. Y es urgente!

    ResponderEliminar

ATENTADOS ANARQUISTAS, KIRCHNERISTAS, IZQUIERDISTAS, ETC.

ATENTADOS ANARQUISTAS, KIRCHNERISTAS, IZQUIERDISTAS, ETC. La guerra continúa y la guerra continua. Son los mismos dementes, ...