jueves, 5 de mayo de 2016

MUNDO PRIVATIZADO, NUEVO ORDEN, NACIONES SOMETIDAS



MUNDO PRIVATIZADO, NUEVO ORDEN, NACIONES SOMETIDAS


Las naciones están poseídas por las mafias internacionales, por esas sociedades secretas, bancos, entidades financieras, grupos económicos, factores de poder, etc., no siendo dueñas de sí, de manera que sirven a los intereses de unos pocos oligarcas que se han constituido en reyes y señores del mundo, que han acumulado todo poder y formado como un ‘olimpo’, haciéndose adorar como dioses.


1.- Hinchados de orgullo presumimos ser dioses y queremos ser adorados como tales, siendo caras visibles del adversario, llenándonos mas de vacío y desolación, de amor propio, de desesperante y enfermizo deseo de adoración y así es como tal vacío-desolación cree hasta desbordarnos y llevarnos, arrastrarnos, empujarnos, pues adquiere un movimiento propio que no se halla sujeto incontrolado ya por nosotros, sino que nos gobierna, se nos impone, impera sobre nuestro ser.

2.- Eso mismo es lo que ha ocurrido con los poderes económicos, bancos, entidades financieras, grupos de inversión, etc., crecieron mas que las naciones, carcomiéndolas como polillas, como gusanos, apoderándose de éstas, transvasándolas, volviéndose los que pasaron a decidir qué hacer y qué no hacer, usando a las naciones como títeres, y hasta como socias minoritarias de sus crímenes, de su obrar mafioso internacional.

3.- Las naciones están poseídas por las mafias internacionales, por esas sociedades secretas, bancos, entidades financieras, grupos económicos, factores de poder, etc., no siendo dueñas de sí, de manera que sirven a los intereses de unos pocos oligarcas que se han constituido en reyes y señores del mundo, que han acumulado todo poder y formado como un ‘olimpo’, haciéndose adorar como dioses.

4.- Tales grupos, realizaron una revolución en la creación para instaurar una dictadura, es decir, mataron el amor a Dios, la obediencia a Él y se apropiaron de la viña estableciendo el reinado de satanás en el mundo gobernando en forma tiránica, dictatorial, y dedicados a perpetuarse en el poder, a asegurarlo y extenderlo, haciendo así en el mundo lo que G. Orwell en su obra, “1984”, explicaba respecto de una sola nación-imperio-región.

5.- A nivel general el mundo ha quedado organizado como una gran nación o imperio donde los súbditos-reos son las mismas naciones que han perdido toda soberanía, personalidad, que fueron uniformadas según el cliché del nuevo orden mundial o nuevo orden sin Dios.

6.- Esta gran nación o imperio, es el imperio romano, es babilonia la grande, la gran prostituta, un conjunto de naciones inútiles muertas, sin amor a Dios, sin vida espiritual, que son verdaderos antros de corrupción y de degradación donde las almas que son su respectiva población, se pudren, corrompen, son ‘iniciadas’, en los vicios y perversiones para ser transformadas y consagradas a satanás, el que se halla en el vértice de poder de esta pirámide invertida.

7.- Se ha desterrado, apagado y negado totalmente le verdadero amor a Dios, de manera que, en la creación, no hay lugar para Él, y es así que el enemigo tiene su imperio-reino-presencia en las almas y en el mundo. Éste es el juicio de las naciones, no han querido aceptar a Dios, sino que se han entregado a los vicios, la corrupción, el materialismo, el progreso sin Dios, buscando la evolución material, mas no la evolución primera y esencial, la espiritual, fermentando en el orgullo y pudriéndose sin remedio.

8.- Las naciones están fundidas al adversario, tienen su espíritu maldito, por ello están entregadas al dinero que, retenido por los bancos, se vuelve mas escaso, para acabar de ser estranguladas y sometidas al nuevo orden, orden sin Dios, sin Vida, sin Amor, sin Verdad, sin Paz, sin Luz, sin Libertad, donde solo hay lo que el adversario quiere que haya, corrupción, depravación, destrucción, muerte.

9.- Así como las almas se entregan a la corrupción material realizando oda clase de delitos, las naciones gobernadas-poseídas por tiranos que se fingen democráticos, se asocian a las mafias internacionales corrompiéndose, y arrastrando a la perdición a miles de almas, por ello el estado ha sido transformado y es cómplice-cliente-víctima de las mafias internacionales, es parte o socio, pero, también víctima del tráfico de drogas, armas, personas, órganos, etc.

10.- Lamentablemente todo es por dinero, el que se concentra en pocos que se excitan por él como satanás por el poder, así es que, como verdaderas prostitutas, sus adoradores hacen todo por dinero y poder, no importándoles en su orgullo desenfrenado que están matando a hermanos, que los engañan, estafan y corrompen para someterlos y esclavizarlos.

11.- Hemos llegado al ‘mundo empresa’, todo es por y para el comercio, y por y para el beneficio de pocos que se han repartido el mundo desde las cumbres de su orgullo y presunción como si fuese un reino con feudos, donde al final, todo va a terminar desmembrado, desintegrado y cada feudo peleando contra el otro por la misma ambición, deseo de poder y de mas riqueza, pero eso será mucho mas adelante, por ahora es la gran tribulación que comienza a consumarse.

12.- Como se hace en las naciones, se hizo en el mundo, se hace creer que todo es de todos, cuando en realidad no es de nadie mas que de unos pocos, pues es de todos a la hora de trabajar como esclavos y morir como los animales de ‘la rebelión en la granja’, pero es de pocos a la hora en la que los cerdos usufructúan en el sufrimiento y la muerte de los que esclavizan, a los que engañan y someten para su gusto y al servicio de satanás.

13.- Así es que el mundo ha sido privatizado, esta en poder de pocos que lo han comprado fraudulentamente, que lo poseen al servicio de satanás, su dios y señor, sometiendo a las almas, corrompiéndolas, y arrastrándolas a la perdición.

14.- Que lo hayan adquirido, no quiere decir que les pertenezca, que lo posean, no quiere decir que sea para siempre, pues son los demonios encarnados que poseen el mundo, y como en toda posesión, por un exorcismo o por varios, serán expulsados.

15.- Considerar acá que no hay mejor exorcismo a nivel mundial que la constante meditación de los misterios del Apocalipsis, de la Revelación del Señor, donde le permitimos a Él Venir-Volver al alma, y por usarnos como si fuésemos puertas, puede Venir-Volver al mundo, derrotando al adversario y haciéndolo retroceder.

16.- En los cuadros que siguen, se explica como quedaría conformada esta nación de naciones que no existen ya, como quedaron las naciones reemplazadas por los organismos que se han gestado para someterlas, y que han formado ese reino de satanás, la ausencia de Dios en el mundo.


Organización


Función
Organización
1
Legislativa
BIS y bancos centrales,
y FMI con OMC, BM, otros bancos
y entidades financieras
2
Ejecutiva
skull & bones, CFR, RIIA
3
Judicial
ONU, tribunales internacionales
4
Nuevo orden
mundial
Club de Bilderberg
5
Primer ministro
BRICS



Función legislativa


Organización
1
BIS y bancos centrales
2
FMI, OMC, BM, otros bancos
y entidades financieras
3
Grupos de presion, FEM, CIC,
y otros.



Función ejecutiva y organización social


Clases
Organizaciones
Partido
Ministros
1
Alta
Banqueros
Masonería

2
Media
club de bilderberg
G-8

3
Baja
gobernantes de las naciones
G-20

4



Trilateral, CFR, ‘RIIA’



Función judicial


Poder judicial
Policía internacional
Policía interior-del pensamiento
1
ONU y fueros internacionales
FF. AA. de EEUU y OTAN
CIA, MOSSAD, MI6, y otros



Primer ministro


Organismo
Número
Cierra el círculo
1
BRICS, futuro primer
ministro internacional
13
Serpiente se
muerde la cola


Leer explicación completa de estos cuadros en:





Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación “...¡Ay si todo el mundo habla bien de vosotros! Eso es lo qu...