sábado, 7 de mayo de 2016

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES, LA PANTOMIMA DEMOCRÁTICA



HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES, LA PANTOMIMA DEMOCRÁTICA


 Hemos entrado en el siglo XXI, todavía no hemos comprendido la realidad, por ello es que permanecemos afuera o somos meros espectadores que padecen la maldad y astucia de quienes han conseguido lo que querían en su sed infernal de poder, dinero, etc.

 Vamos a tener que abrir los ojos a la realidad, vamos a tener que madurar, crecer, asumir nuestras responsabilidades, o continuaremos siendo espectadores en la tragedia de estos tiempos en las que el infierno esta desatado y reina sobre la faz de la tierra.

 Algunas consideraciones al respecto:


·       Ya los golpes de estado no son como los hemos conocido, no vamos a ver a uniformes impulsados por partidos políticos y grupos económicos cambiando un gobierno e imponiendo otro.

·       Ahora los golpes de estado son económicos-financieros, los bancos y los tecnócratas dan golpes de estado derribando gobiernos e imponiendo otros. Caso títpico y ejemplar es lo que sucedió en europa donde golmand sachs reemplazó tres gobiernos, grecia, españa e italia, imponiendo a empleados y ex empleados suyos.

·       Ahora los atentados son de bandera falsa: Un grupo, poder, sector, etc., realizan el atentado fingiendo ser otro grupo, sector, poder, nación, religión, etc.

·       Ahora el fin del mundo es el derrumbe de la bolsa y el caos financiero, y a la vez, el salvador es la organización financiera internacional que finge rescatar la nación, cuando en realidad rescata bancos hundiendo aun mas a los estados.

·       Ahora los gobiernos revolucionarios-populistas se dicen ‘democráticos’, pero son los mismos guerrilleros, subversivos y terroristas de siempre, con los mismos objetivos infernales de siempre.

·       En este nuevo siglo hasta la religión ha cambiado, es tercermundista, revolucionaria, marginal, se convierte verdaderamente en el opio de los pueblos vendiendo teorías infernales, dando los mismos discursos que los gobiernos democráticos dictatoriales. Se habla de inclusión, igualdad, diálogo, pobreza, materialismo, indigenismo, fraternidad y misericordia para todos.


NO HAY DEMOCRACIA, HACE MUCHO QUE NO LA HAY, NUNCA LA HUBO, SOLO ES UNA MÁSCARA QUE ENCUBRE A LA BESTIA INFERNAL DE LA MAS HORRENDA DICTADURA.




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

2 comentarios:

  1. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...