jueves, 5 de mayo de 2016

GOBERNANTES SE COMPORTAN COMO REYES ANTIGUOS Y SON TRAIDORES A LA PATRIA



GOBERNANTES SE COMPORTAN COMO REYES ANTIGUOS Y SON TRAIDORES A LA PATRIA


1.-    Almas orgullosas, oscuras, miserables, no se contentan con obrar todo el mal del que son capaces, sino que se desesperan por sembrar mas mal todavía, se desesperan por dejar hijos, descendencia, continuadores.

2.-    Hoy en día las autoridades de las naciones son satánicas, pertenecen a sectas oscuras y oscurantistas, sectas masónicas-satánicas, por lo tanto, concretan en el mundo los planes de satanás, colaboran en construir el nuevo orden mundial que es el reinado de satanás, el reinado de la ausencia de Dios, un orden del desorden, orden sin Dios y en contra de Él.

3.-    Estos gobernantes se fingen democráticos, pero llegan al poder mediante engaño y fraude. Engaño porque son vendidos e impuestos como salvación a los pueblos y fraude porque no obstante, no son realmente elegidos, sino que cometen fraude.

4.-    Se comportan como reyes, no son gobernantes, son como los reyes de la antigüedad, emperadores que se creen dioses, reyes corruptos, viciosos, ególatras, delirantes de soberbia, caprichosos como demonios, una verdadera abominación infernal.

5.-    Se deforman en su egolatría llegando a ser iguales o peores que demonios, se convierten en abominaciones andantes, bestias inmundas, hipócritas, caprichosas, delirantes de soberbia que se encuentran ajenas totalmente a la realidad.

6.-    Carecen de vida, son animados por el espíritu de la muerte eterna, se adhieren a demonios que los usan como a títeres y no hacen mas que ejecutar los planes de dominación infernal, hacen avanzar el reinado de la muerte eterna, del orgullo, la egolatría, los vicios, la corrupción y toda inmundicia tanto espiritual como terrenal.

7.-    Notar que, como los reyes antiguos, de la edad media por ejemplo, no solo son una casta viciosa, inmunda, corrupta, satánica y miserable, sino que se enquistan en el poder perpetuándose por décadas y solo abandonándolo por muerte.

8.-    Pero para su muerte dejan sucesores, los que no son virtuosos ni hábiles, sino otros cerdos desesperados por el poder y que tienen capacidad solo para corromperse aun mas.

9.-   Como sucedía antes, al morir el rey o la reina, sus sucesores se pelean por la sucesión al trono y terminan dividiendo el reino, provocando la secesión de las naciones. Atentos que es probable la secesión, el cuerpo muerto se descompone y desmembra, hay planes para repartirse nuestra amada Patria, y no estamos invitados, la clase media desaparecerá.

10.-    También como antes, cada sucesor cuenta con un aliado externo, extranjero, alguien que lo apoya, sostiene y usa.



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

6 comentarios:


  1. COMO EN LAS INVASIONES INGLESAS, CADA CIUDADANO ES UN SOLDADO DEFENDIENDO LA PATRIA:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/04/como-en-las-invasiones-inglesas-cada.html

    ResponderEliminar

  2. ASUMIR LA RESPONSABILIDAD QUE NOS CORRESPONDE DELANTE DE DIOS Y DE LA PATRIA:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/04/asumir-la-responsabilidad-que-nos.html

    ResponderEliminar
  3. En realidad cada pueblo tiene el gobierno que merece. Personalmente no puedo cambiar la experiencia de millones de Argentinos, ni sus decisiones, ni su voto.Siempre he sido una persona responsable y comprendo que mi lugar en éste planeta ha sido y es contribuir a la comprensión a la sabiduría y a la paz. Dejo a otros el cambio material, económico y social. Trabajé en publicidad para todos los medios, es positivo informarse y analizar la realidad que nos rodea...por ello reitero mi interés en vuestros comentarios...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por Justicia no merecemos nada mejor, al contrario, cada vez peor, por ello es que lo primero que debemos hacer es méritos delante de Dios, progreso, crecimiento, evolución espiritual, el cambio en lo terrenal vendrá como consecuencia, por haber llegado a merecer algo mejor.

      Dios hace milagros, pero quiere que colaboremos, que le demos los pescados y panes para bendecir y multiplicar, por ello es que resulta necesario el aporte personal.

      Eliminar
  4. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación “...¡Ay si todo el mundo habla bien de vosotros! Eso es lo qu...