jueves, 5 de mayo de 2016

EL MODELO NUNCA CONTEMPLÓ UNA CLASE MEDIA



EL MODELO NUNCA CONTEMPLÓ UNA CLASE MEDIA


1.- La Argentina ha sido definitivamente transformada, fue derrotada, postrada, humillada, destruida, aniquilada y hoy es transformista amorfa sometida a las malditas mafias infernales.

2.- El presidente ejerce como rey. Tiene una corte de aduladores inútiles y una mafia detrás ejerciendo el poder.

3.- Se ha formado una clase alta cómplice y una nobleza dada por el dinero que no es mas que otra banda de delincuentes.

4.- Como en la edad media señores feudales se unen al rey por un contrato de vasallaje y administran su feudo cobrando impuestos y sometiendo a la población. Estos son gobernadores e intendentes.

5.- Existe una clase baja subvencionada, encantada, seducida, manipulada por esa nobleza cómplice.

6.- Bandas de delincuentes principalmente dedicadas al narcotráfico y generalmente formadas por guerrilleros venidos de otros países ofician como milicias en estos tiempos junto a organizaciones sociales e indigenistas.

7.- Para completar el cuadro, hasta la iglesia se ha volcado al asistencialismo con el cuento de la inclusión, pero no es mas que un clero rico repartiendo limosnas como en la edad media fingiendo que eso es religión.

8.- En esta situación, la oposición es de cartón, solo continuará fingiendo que es oposición para provocar la ficción de que hay democracia, pues cuando reclama algo no es verdaderamente para los ciudadanos sino para provecho propio.

9.- Quienes se opongan al régimen serán perseguidos. Muchos ni se darán cuenta, y de a poco, lo que quedaba de la clase media entre impuestos y miseria, desaparecerá oprimida desde arriba por la realeza negra que gobierna y presionada desde abajo por la marea negra que es instigada, justificada, sostenida, adoctrinada y defendida por el mismo gobierno: Los delincuentes comunes y organizados.

10.- Si no sucumbe por los impuestos, cae por la miseria que le hará imposible acceder a los servicios, a la salud, educación, etc., y si todavía sobrevive, perecerá a manos de los delincuentes.

11.- El fin esta decretado, el modelo nunca contempló una clase media.

12.- Otra vez, nosotros, clase media, no estamos incluidos en la democracia, el objetivo solo contempla clase alta cómplice y clase baja sometida, dependiente, esclavizada.



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...