viernes, 29 de abril de 2016

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (29 Abr 16), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (29 Abr 16), y explicación


“Habéis respondido a mi llamado. No me habéis negado nada de cuanto os he pedido. Permanecéis en mis manos. Seréis mis testigos en las naciones”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Habéis respondido a mi llamado”:


 En esta ocasión El Señor se dirige a un reducido número de almas, si bien siempre hala de manera generalizada, no es así esta vez.

 Se dirige específicamente  esas almas que se han mantenido fieles durante largo tiempo soportando toda clase de pruebas, almas que han perseverado en la Fe venciendo a los enemigos espirituales y venciéndose a sí mismas.

 Son almas que han buscado la Verdad permanentemente y no se han dejado engañar, soportaron grandes embates del enemigo y perseveraron en la Fe dando testimonio de fidelidad a Dios.

 En su camino no han tenido apoyo, asistencia ni consuelo alguno, fueron fieles solo porque han querido serlo, y así es como su Fe ha sido probada y perfeccionada.


2.- “No me habéis negado nada de cuanto os he pedido”:


 Estas almas han sido probadas de manera muy severa y sumamente exigente, pero no han negado nada al Señor, han respondido a Dios como es debido, como Él lo esperaba, de manera eficiente, sobresaliente.

 Por su sacrificio y perseverancia han hallado gracia delante de Dios, han demostrado ser sumamente gratas a sus ojos.

 (Digo ‘ojos’ porque Dios tiene dos ojos, no uno, solo satanás tiene un ojo y se hace adorar en el lugar de Dios. sobre este punto considerar simplemente que somos hechos a imagen y semejanza de Dios y nosotros tenemos dos ojos).

 Almas fieles, no hipócritas, no creyentes de cartón, verdaderamente fieles que han perseverado en las mas duras pruebas, que han transitado sobe la faz de la tierra con su mirada puesta en el cielo, que cuanto hicieron y padecieron, fue por amor a Dios, siempre dieron testimonio de la Verdad, en su frente siempre pudo leerse “Él Es Dios”, y por su Voluntad todo lo hicieron.

 El Señor ha sido exigente y sumamente severo con ellas, incluso hasta como enemigo se ha comportado a veces, pero han perseverado aun cuando tropezaron y por ello permanecen de pie en su Presencia, siempre lo han elegido a Él.

 Se han vencido a sí mismas, siempre han renunciado a sí para elegir a Dios, vivieron por y para Él, ahora Dios mismo es su recompensa y El en persona se encarga de hacer su Felicidad que será como en el Cielo acá en la tierra.


3.- “Permanecéis en mis manos”:


 Las manos de Dios son su Palabra y su Espíritu, estas almas fieles y perseverantes en la Fe, tienen el exacto conocimiento de Dios y tienen también su Espíritu, por ello es que lo adoran en Espíritu y Verdad.

 Al adorar a Dios en Espíritu y Verdad, han llegado a ser verdaderamente Sabias porque viven según la Verdad, en el exacto conocimiento y adoran a Dios en Espíritu permaneciendo en Él, caminando en su divina Presencia.

 Permanecen en sus manos porque permanecen en su Divina Presencia, no se apartaron ni se apartarán de Él, en su Presencia harán el resto de sus pasos sobre la faz de la tierra dando testimonio de la Presencia Viva de Dios en y entre nosotros.

4.- “Seréis mis testigos en las naciones”:


 ¿Cómo serán sus testigos?, y ¿De qué serán testigos?:

 Será testigos del Amor de Dios y lo serán en la vida diaria esparciendo o comunicando ese Amor de Dios, extendiendo el Reinado-Presencia de Dios por sus obras.

 Manifestarán el Amor-Espíritu-Ser-Esencia de Dios del que han llegado a ser depositarios y alegres portadores.

 Amarán con el mismo Amor-Espíritu de Dios porque Él mismo Vive-Reina-Permanece en esas almas y por medio de éstas Es Él El Que Ama.

 Amando verdaderamente a Dios (=Obedeciéndolo), amarán verdaderamente al prójimo guiándolo a su Bien Verdadero, es decir, reuniéndolo, reconciliándolo, acocándolo, consagrándolo a Dios, devolviéndolo a su Divina Presencia, rescatándolo de las tinieblas de la egolatría narcisista infernal.

 Amar al prójimo no es adorarlo ni es conformarlo en vicios, caprichos y ambiciones, un padre que ama a sus hijos los corrige y educa, no los adula en sus deformaciones abominables infernales y demoníacas.

 Cerdos ególatras caprichosos que deliran de orgullo y se drogan a diario con soberbia quieren ser arados y desean verse satisfechos en sus caprichos y ambiciones, se convierten en histéricas infernales cuando no se los conforma o se los desea corregir. Éstos no valen la pena, que sigan al impostor, que adoren la imagen del falso profeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FEMINISMO FUNDAMENTALISTA, PATOLOGÍA MARXISTA, CONSECUENCIAS Y LA MANERA DE CONTRARRESTARLO

FEMINISMO FUNDAMENTALISTA, PATOLOGÍA MARXISTA , CONSECUENCIAS Y LA MANERA DE CONTRARRESTARLO No es ideología, es patología  ...