domingo, 24 de abril de 2016

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD QUE NOS CORRESPONDE DELANTE DE DIOS Y DE LA PATRIA



ASUMIR LA RESPONSABILIDAD QUE NOS CORRESPONDE DELANTE DE DIOS Y DE LA PATRIA


1.- El lugar que no ocupamos, lo ocupa el enemigo:


 Esto se aplica tanto en lo espiritual como en el ámbito terrenal-material:

1.1.- Si estamos vacíos y sin Dios, nos llenamos de orgullo-tinieblas, deliramos de soberbia mientras que fingimos que somos autosuficientes. Ahí nos dedicamos a buscar adoración para la falsa imagen que forjamos de nosotros mismos.

1.2.- En lo terrenal, si no hacemos lo que debemos, si no amamos a la Patria y no la engrandecemos, terminamos siendo cómplices por acción o por omisión en su ruina, corrupción, decadencia mientras que nos esforzamos en no ver la realidad y nos volvemos delirantes queriendo ver-creer las mentiras que los cerdos disfrazados de políticos nos quiere hacer ver-creer al servicio de satanás y la muerte eterna.


2.- Somos esclavos de nuestros enemigos espirituales y terrenales:


2.1.- Somos esclavos de los enemigos espirituales exteriores e interiores que nos arrastran a la perdición, corrupción, degradación, y el problema es que lo queremos aunque digamos hipócritamente que no, nos volvemos socios-cómplices en la autodestrucción.

2.2.- Somos esclavos de los enemigos interiores e interiores que vienen a saquear nuestros recursos y engordarse hasta reventar como cerdos infernales en su sed insaciable, en su avaricia abominable, mientras nos venden la pantomima democrática que como idiotas nos esforzamos en creer.


3.- No tenemos relatores-intérpretes-conductores versados en la problemática propia. Todos ajenos, distraídos considerando importante lo que no lo es, o lo que es importante para otros, nuestros enemigos:


3.1.- No apreciamos la realidad, no buscamos la Verdad, permanecemos indiferentes hundidos-perdidos en nosotros mismos. Los líderes espirituales no son diferentes, son peores y así las almas son encaminadas a peores tinieblas y enseñadas a ser esclavas.

3.2.- En lo terrenal la situación no es diferente, no hay líderes que aprecien debidamente la realidad, solo charlatanes chantas embusteros hábiles en el arte de engañar que se dedican a seducir y manipular a las personas que son cómodas y que desean permanecer indiferentes a la realidad.


4.- Nuestros antiguos enemigos injertaron sangre-espíritu y no vinieron los buenos ni con buena intención. Conquista y colonización. Además hicieron rituales satánicos, consagraciones, etc., desde el principio:


4.1- Sectas masónicas al servicio del imperio británico se han dedicado a colonizar las naciones y donde han pasado, han destruido, transformado, aniquilado y sacrificado todo ofreciéndoselo a sus dioses-ídolos-demonios.

4.2.- Su adoración y servicio es a satanás y a la muerte eterna, ellos trabajan para instaurar el reinado satánico en los corazones y en el mundo.

4.3.- Desgraciadamente lo están logrando, y esto se debe a que las almas han dejado de amar a Dios y se han vuelto satánicas aun sin saberlo y algunas sin quererlo.

4.4.- Son satánicas porque practican la doctrina infernal, es decir, son ególatras hundidas-perdidas en sí, no hacen otra cosa mas que adrare a sí y a la falsa imagen que de sí forjan mientras que se arrastran sobre la faz de la tierra buscando adoración, reconocimiento, aceptación, saciedad para su ego.

4.5.- No buscan a Dios, no disciernen su Voluntad, y consecuentemente, no lo obedecen, son rebeldes en esencia,  lo que es peor, les gusta serlo y hasta se sienten orgullosas de ello negándose a ver que están perdiendo los rasgas de humanidad, a ni almas parecen.


5.- Ante el avance de los enemigos espirituales y terrenales, ¿Qué hacer?:


5.1.- Primero y esencial, no ser cómplices en este camino de esclavitud, corrupción, autodestrucción, degradación, ruina, no des-crearse.

5.2.- Hay que librar el combate espiritual para hacer retroceder las tinieblas y que usrja la luz, hay que buscar a Dios, su Revelación, participar en la Vuelta o Segunda Venida del Señor.

5.3.- En la medida que los enemigos espirituales sean derrotados, sus títeres, adoradores, siervos, instrumentos y planes terrenales, se desarmarán porque los titiriteros no podrán manejarlos y porque ellos no son muy capaces tampoco.

5.4.- Debemos abandona esa egolatría narcisista infernal en el que nos hundimos-perdemos en las propias tinieblas-miseria-nada no haciendo mas que preocuparnos por nosotros mismos.

5.5.- Tenemos que dejar de aparentar ser para pasar a ser verdaderamente, es decir, tenemos que dejar de mentirnos-engañarnos a nosotros, madurar, crecer, evolucionar, progresar y asumir nuestras responsabilidades delante de Dios y de la Patria.



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación

Evangelio del domingo, 6º Domingo del tiempo ordinario, meditación “...¡Ay si todo el mundo habla bien de vosotros! Eso es lo qu...